martes, 25 de octubre de 2011

Mi experiencia como usuario de internet

Recuerdo las primeras veces que usaba Internet, no tendría mas de 11 años y solo era para hablar con unos amigos por el MSN o tontear por el tan entonces famoso chat de terra, desde entonces ha llovido muchísimo y las cosas para las que uso Internet han aumentado notablemente ¿Quieres saber para que lo uso ahora? Pues sigue leyendo.

La principal cosa para la cual uso Internet es para buscar información, reconozco que si Internet es un océano de información yo soy un tiburón tigre pues me siento tan confiada al poder mirar en varios sitios una misma cosa o alternativas a ella de toda clase que no tengo necesidad de preguntarle a nadie más ¿Para qué? "Hay mas mil personas que lo hacen así y algunas de ellas parecen inteligentes, sería un desperdicio preguntar a mi padre".

Otro de los usos que le doy a la red de redes es para comunicarme, ya sea mediante blogs, foros, redes sociales, msn o skype uso Internet para comunicarme con mis amigos e incluso hacer algunos fuera de la ciudad, pienso que en pleno siglo XXI raro es aquel que jamás ha tenido un amigo al que nunca ha visto en persona.

Función lúdica ¿Y esto que quiere decir? Pues quiere decir que lo uso para divertirme ya sea jugando a MMORPG (juegos online) o para ver series o películas.

Y por último pero no menos importante lo uso para estudiar, porque siempre me he aburrido un poco en clase y se me hace menos pesado de esta manera -recordad que soy autodidacta.- .


Personitas de maíz y demás seres del submundo os dejo mi curriculum, también por los deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario