domingo, 13 de noviembre de 2011

James Graham corta con Lindsey Lohan

James Graham corta con Lindsay Lohan
 Lindsay Lohan ha vuelto a escandalizar al público. La archiconocida cantante corta con su novio durante la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber.

Nuestros reporteros capturaron el momento en el que ella se deja caer sobre el asiento de su coche antes de marcharse de la fiesta. Lindsey no quiso dar declaraciones, sin embargo ese no es el caso de James Graham que asegura haber sufrido maltrato psicológico por parte de la cantante.

Todo empezó cuando la pareja felicitaba a Justin Bieber por su cumpleaños y le entregaban el regalo: Un coche teledirigido; él se lo tomó a broma y ante la insistencia de ver su verdadero regalo la cantante -para no quedar mal.- le ofreció el coche de James, que ella misma le había regalado hace dos semanas, entonces James empezó a quejarse del comportamiento de la cantante y comenzaron a discutir.

Aquí Justin con su nuevo coche.

"Siempre me hacía regalos y luego los volvía a regalar" Declara James a nuestros reporteros.

La discusión fue a mayores y la pareja rompió la relación.

Los familiares y amigos de la cantante opinan que Lindsay no quería que James se convirtiera en un "zángano" -palabra textual.- por lo que siempre acababa retirándole los regalos cuando se acostumbraba demasiado a ellos, por otro lado los abogados de James han demandando a Lindsay Lohan por maltrato psicológico, la cantante no quiere pronunciarse al respecto.



3 comentarios:

  1. Qué pena de mujer... Con lo bien que empezó su carrera y como está acabando. Cada vez que leo algo de ella va de mal en peor. :S

    ResponderEliminar
  2. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Eres seguidora de mi blog (SSE1), cambié de web hace años. Pásate por mi perfil para ver la nueva imagen y las decenas de nuevos textos. No olvides comentar lo que te parezca oportuno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar